martes, 7 de febrero de 2012 |

Espirales en el ombligo - Bela Marbel


Ficha del libro

Autor : Bela Marbel
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Eride

Sinopsis
Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba. Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas. Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra "compartir" no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.
Opinión Personal
Hace dos años que murió Marcos, el marido de Ana, y esta todavía está intentando superar su pérdida, para no perderlo lo escribe cartas donde le explica sus sentimientos y , aunque, ha intentado tener alguna relación no ha sido capaz de llevarlas a cabo.
Mark , es un tejano seguro de si mismo, protector y celoso, le gusta Ana desde un principio, aunque su
primera impresión es que está "tarada", por su mal genio y la lengua tan afilada que tiene.
Se conocen en la boda de Claire (la mejor amiga de Ana) y Dani (amigo de Mark) y aunque empiezan peleandose, las chispas entre ellos saltan en seguida.
Inician una relación basada en el sexo, y ellos creen que con fecha de caducidad, ya que Mark vive y trabaja en Houston y Ana en Alicante, pero conforme van pasando los días y ven que se sienten a gusto el uno con el otro, viven el presente sin pensar en lo que ha de llegar.
El problema es que Ana se resiste a volver a enamorarse, ya que cree que traiciona a su marido y Mark no quiere tener que competir con el marido muerto.
Esta es una novela cortita, muy divertida y con una bonita historia de segundas oportunidades. La autora crea unos diálogos que te incitan a estar casi todo el tiempo sonriendo.
Los secundarios también tienen un papel importante, está Carlos (que había estado casado con Clara) y que aún le crea problemas, Dani el actual marido y amigo de Mark y por supuesto Clara que quiere ver a su amiga salir de la apatía en la que se ha sumido.
La narración de la historia está combinada, la mayor parte la explica Ana, que no tiene desperdicio y la otra está narrada en tercera persona.
He de decir que me ha gustado mucho, es una novela para pasar un buen rato y que, al final, te deja una gran sonrisa y un buen sabor de boca.
Mi valoración Muy buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.