22:22 - Dianna M. Marqués

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ficha del libro
Autor : Dianna M. Marqués
Género : Romántica Contemporánea
Editorial : Autopublicación

Sinopsis
Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y menos cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.


Opinión Personal
April es una científica muy entregada a su trabajo, ya que en sus relaciones amorosas no ha tenido mucha suerte y le cuesta abrirse al amor.
Su vida cambia a partir de la muerte de su padre, ya que empieza a aparecersele el numero 22 en numerosas ocasiones, ella no cree en cosas que no sean demostrables , pero ¿realmente será casualidad?.
Con ella vive su amiga Danielle, que la apoya incondicionalmente y que la ayuda a superar su gran pérdida y a ella le encantan las cosas sobrenaturales.
Y por otra parte está Tyler, un surfero guapisimo que forjará su amistad con April y está ahí para protegerla , ya que hay alguien que la está acechando.
22:22 es una autopublicación de Dianna , de la que anteriormente ya me había leído Alma inmortal y aunque me gustó, no llegó a marcarme, sin embargo con esta novela me he llevado una muy grata sorpresa.
Cuando empecé el libro me encontré atrapada y sin poder soltarlo, ya que la historia tiene misterio, intriga y una bonita  historia de amor, además de un final muy emotivo.
Los personajes son muy reales, están bien definidos y me han gustado mucho, sobre todo Tyler, que es un encanto.
He encontrado que esta autora ha madurado desde el primer libro que escribió y habrá que tenerla en cuenta.

Mi Valoración  Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS