miércoles, 11 de julio de 2012 |

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo


Ficha del libro

Autor : Ana R. Vivo
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Éride

Sinopsis
Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida.
Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas.
Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.

Opinión personal

Hace cinco años Nicole abandonó a su marido por que ya no confiaba en él , Alan creía que ella mentía cuando desaparecía  durante horas , la encontraban en un antro y luego decía no recordar nada.
Ahora cinco años después Nicole vuelve a Boston a valorar la enfermedad de una niña y cual no es su sorpresa  al ver que ésta es paciente de Alan.
Cuando se vuelven a encontrar las emociones vuelven a renacer, pero Alan no le perdona el abandono que sufrió sin que le diera ninguna explicación.

Nicole en los años que ha estado fuera no ha sufrido ningún ataque, sin embargo ahora vuelve a ser atacada por peores pesadillas.

Esta novela me ha sorprendido muy gratamente, tiene una bonita historia de segundas oportunidades , mucha intriga  y suspense hasta las últimas páginas.

Me ha gustado como desarrolla la historia entre Alan y Nicole, que aunque han intentado rehacer sus vidas se siguen amando y en cuanto se encuentran los sentimientos salen a flote, poco a poco, tienen que volver a confiar el uno en el otro , ya que no dejan de hacerse reproches . Por otra parte está Mullah, hijo de Alan que  hace que la historia tenga buenas dosis de ternura.

En cuanto a los secundarios, no salen muchos , pero sospechas de todos y cada uno de ellos.

Es una novela que engancha desde un principio y que no puedes dejar de leer, con una buena narración , buena ambientación y buenos personajes.

Mi valoración Muy buena

2 comentarios:

Ana dijo...

Otro que me apunto con el que no contaba, ni siquiera me había parado a leer la sinopsis pero por lo que pones, tiene buena pinta.
Un beso

Ana R. Vivo dijo...

Gracias por la reseña, Maribel. Me alegro de que hayas disfrutado. Un beso.

Publicar un comentario

about us
.