Cincuenta sombras liberadas - E.L.James

jueves, 26 de julio de 2012


Ficha del libro

Autor : E.L. James
Género : Romántica erótica
Serie : 3º Sombras
Editorial : Grijalbo

Sinopsis
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana

La trilogía "Cincuenta sombras" son tres tomos de intriga, seducción y pasión que despertarán en las lectoras las ganas de ir más allá y ahondarse en el mundo de sus protagonistas.


Opinión personal

Por fin ha llegado el desenlace de esta trilogía que me ha tenido completamente enganchada hasta que la he terminado.

Ana y Christian ya se han casado, el libro empieza cuando están disfrutando su luna de miel , están relajados y demostrandose el amor que sienten el uno por el otro.

No se puede añadir mucho de este libro que no se haya dicho en los anteriores, la pareja está salvando los últimos obstáculos para conseguir la felicidad que merecen, eso si, sus peleas y reconciliaciones son continuas.
Christian  sigue evolucionando , aunque es igual de terco y celoso, hasta el punto de agobiar a Ana , aunque  va cediendo terreno y dejando atrás sus peores pesadillas.
Ana también ha avanzado , ya empieza a compartir alguno de los gustos sexuales de Christian y va liberando a éste de sus sombras.

La historia también tiene más intriga que las anteriores , ya que continúan las amenazas contra ellos y su familia.

Esta trilogía me ha encantado , he de decir que me ha enganchado de principio a fin, de los tres libros el segundo es el que me resultó un poco más repetitivo , pero en conjunto ha sido un gran descubrimiento. Hay una gran dosis de romanticismo y erotismo, pero también hay intriga , momentos duros , momentos muy dulces y unos personajes que han conseguido enamorame.
Y me ha parecido muy interesante leer la primera Navidad de Christian y también cuando se conocen desde el punto de vista de él.

El problema es que después de estar acompañada de Christian y Ana durante tantas y tantas páginas , ahora ya los añoro, pero seguro que de aquí a un tiempo será una reelectura obligada.

Mi valoración Muy Buena




1 comentario:

  1. Hola.

    Me alegro de que te gustara, a mi me sorprendió porque este género no me gusta mucho, pero esta trilogía me enganchó desde el principio,.
    El tercer libro me parece un poco diferente de los otros, es más romántico y se ve la evolución de los protagonistas.

    Muy buena crítica. Un beso

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS