Desnuda - Raine Miller

jueves, 20 de diciembre de 2012


Ficha del libro

Autor : Raine Miller
Serie : 1º El affaire Blackstone
Género : Romántica erótica
Editorial : Suma - ebook

Sinopsis
El compró mi fotografía y poseyó mi alma... Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?
 
Opinión personal
 
Aquí tenemos otra historia erótica , y aunque el tema es bastante similar a  otras que he leído ultimamente , me ha enganchado y la he disfrutado.
 
Brynne, una joven de 24 años , atormentada por algo que le ocurrió en el pasado y que le provoca pesadillas por las noches, está estudiando  y  para pagarse sus estudios trabaja a ratos en una galeria de arte y también posa como modelo para fotógrafos. En una exposición en la que su amigo presenta la foto de un desnudo suyo es donde conoce a Ethan.
 
Ethan , rico, guapo, estuvo seis años en las Fuerzas Especiales y ahora es el dueño de la empresa de seguridad Blackstone.
 
Ethan es contratado para que proteja a Brynne, sin saberlo ella , pero cuando ve su fotografía   se queda prendado de ella ; la pasión entre ellos surgirá en seguida y esto dará paso a que se enamoren, pero el secreto de Ethan acabará pasandole factura.
 
Desnuda , es un libro que engancha , eso sí, tiene las mismas directrices que los que están saliendo de este género. Ethan  es irresistible , protector, y controlador a tope, mientras que Brynne , en este caso , es la que tiene un pasado que la atormenta, aunque pueda parecer frágil no es ninguna mojigata, al contrario , es de armas tomar.
 
La única pega que le encuentro es que es demasiado corto , me lo he leído en tres horas , me ha dejado con ganas de saber más de esta pareja, por que como viene siendo habitual en estas novelas te dejan a medias, así que espero que la editorial no se lo piense mucho a la hora de sacar la continuación.
 
Mi valoración Bueno
 
 
 

3 comentarios:

  1. Lo he visto por algun lado anunciandolo...y es la primera critica q leo de èl...Me lo apunto.

    Felices Fiestas niña!

    ResponderEliminar
  2. Describe a un prota masculino como a mi me gusta jajaj... Marili toma nota y luego me lo pasas. jajaja....
    Flor, felices fiestas y un feliz año 2013.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si a mi me ha gustado mucho el prota
    Besos

    Felices fiestas

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS