miércoles, 20 de marzo de 2013 |

Mi tierra eres tú - Bela Marbel


Ficha del libro

Autor : Bela Marbel
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Éride


Sinopsis
George Hansen Y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española , la vida les separó sin que pudieran evitarlo. Diez años después , sus destinos vuelven a cruzarse.
Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados , regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar.
Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla.
George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre.
Pero un secrero que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán , apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón? Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.

Opinión personal

Cuando leí Espirales en el ombligo supe que Bela Marbel sería una autora de las que seguiría , por que me gustó su estilo ágil y fresco , lo que no sabía es que este libro estaba relacionado con el primero y me he llevado una buena sorpresa.
 
La historia se remonta a diez años atrás cuando George y Nat junto con Mark y Dani (protagonista y secundario del libro anterior) se juntan para disfrutar del campamento de verano, pero en  el último año saben que se han de separar , aún con la promesa por parte de George de que volverá a buscarla, pero la vida da muchas vueltas y por culpa de algunos malentendidos no llegan a comunicarse.
Han pasado los años y se vuelven a encontrar y con el reencuentro vuelven a surgir los sentimientos que nunca los ha abandonado, los dos tienen y han tenido relaciones con otras personas , pero nunca se han enamorado de la forma en que ellos se aman.
Pero con la llegada de George se desvela un secreto que va a ser muy dificil de perdonar y que los volverá a distanciar.
 
Nos encontramos al principio con un grupo de adolescentes que mantienen una gran amistad , pero que al ir creciendo va cambiando en George y Nat y se convierte en un amor que perdurara para toda la vida.
Después ya de adultos el amor y la pasión vuelve a ellos nada más verse , pero la vida ya no es igual para ninguno de los dos y tienen que luchar si quieren que la relación llegue a buen fin.
 
Los protagonistas me han gustado , George , un ranger con mucho encanto que tiene a su cargo un rancho en el que vive con sus abuelos , es simpático , zalamero y en ocasiones aún recuerda al chico inmaduro  de diecisiete años  , pero también puede ser muy rencoroso. Nat , una chica  a la que la vida ha hecho  madurar muy joven  se encarga junto con sus hermanas de la boutique de la familia.
 
En cuanto a secundarios tenemos a Mark y Dan , que son grandes amigos de los dos , las hermanas de Nat , Byron ,capataz y como si fuera hermano de George , Candy , a la que no coges mucho cariño y algún otro personaje muy importante en la trama.
 
 
He de decir que me ha encantado el libro , aunque es sencillo y bastante predecible he disfrutado mucho con él , de hecho , me lo he leído casi de una sentada y se me ha hecho corto ,  he querido a los protagonistas , aunque ha habido momentos en que les hubiera dado alguna colleja , pero me han hecho sonreir , reir, e incluso me han arrancado alguna lagrimita, así que espero que la autora nos siga deleitando con sus historias , a ver si algún día sabemos más cosas de Byron.
 
Mi valoración  4/5
 
 
Gracias a Éride por el ejemplar
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

about us
.