La esperanza perfecta - Nora Roberts

sábado, 6 de julio de 2013




Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Serie : 3º Hotel Boonsboro
Género : Romántica Contemporánea
Editorial : P&J


Sinopsis
El recién acabado Hotel Boonsboro recibe cada vez más huéspedes. Parte de su éxito se debe a su gerente, Esperanza, cuya experiencia y encanto natural hacen que los visitantes sueñen con regresar. Hace ya un año que Esperanza llegó de Georgetown y poco a poco ha ido adaptándose a la vida tranquila del hotel. Bueno, tranquila hasta que comenzaron las obras de rehabilitación de la panadería, del restaurante y de la nueva sala de fitness, donde los hermanos Montgomery trabajan a pleno rendimiento. Ryder es el más gruñón y solitario de los hermanos. Hosco y tímido, este hombre parece tener poco en común con Esperanza, pero nunca hay nada tan irresistible como la atracción surgida entre dos polos opuestos, sobre todo si se desata con un beso de año nuevo.
Opinión personal
Tercera y última entrega de esta serie en la que los protagonistas son Ryder , el mayor de los hermanos Montgomery y Esperanza, la gerente del hotel.
Ya hace unos meses que el hotel está en marcha y  cada día tienen más visitantes ,  Claire está embarazada nuevamente y están preparando la próxima boda de Avery , además llevan bastante avanzada la investigación que están haciendo de Lizzi , por eso , Esperanza se siente feliz .
Después de sufrir un desengaño amoroso que le hizo mucho daño y dejar de regentar un gran hotel se ha adaptado bien a un pueblo pequeño y al hostal , está contenta porque tiene a sus amigas cerca y ve que son muy felices , se siente a gusto con todos los que la rodean menos con Ryder , que la resulta muy antipático.
Ryder es el hermano hosco ,  el más arisco de los tres , habla lo justo pero no se anda con chiquitas y dice lo que piensa  y cada vez que ve a Esperanza no puede menos que mostrarse desagradable , y es porque la considera una cursi , una chica de ciudad que no se adaptará un sitio más humilde.
Cada vez que se encuentran los dos saltan chispas  porque a pesar de ser dos polos opuestos se atraen y se desean  , y para aplacar ese deseo inician una relación , pero sin compromiso,
Esperanza está desengañada con su ex novio y no quiere confiar en nadie más y Ryder cree que el noviazgo y el matrimonio es perfecto para sus hermanos pero no para él , así que la relación entre  ellos va paso a paso.
Aunque me ha gustado el libro me ha decepcionado un poco , me esperaba mucho más de esta pareja , me ha gustado por que como en todas las trilogías de la Roberts no solo es la pareja protagonista,  sino que vemos a todos los personajes de los demás libros y eso me encanta , ver como progresan las demás relaciones , ver la buena relación entre los hermanos y las puyas que le hacen a Ryder , los niños , los perros , hasta ahí todo perfecto , pero si algo me gusta de esta autora son sus protagonistas masculinos y Ryder , para mi, no ha dado la talla , aunque es un buenazo  en general , con Esperanza lo he encontrado  bastante frío ,  no es  cariñoso  y le  cuesta mucho reconocer que se ha enamorado .
La historia de amor de Esperanza y Ryder no me ha parecido muy romántica casi me ha gustado más la de Lizzi y Bill. 
Nora Roberts es una de mis autoras preferidas  y siempre me gustan sus libros por flojitos que sean pero parece que ultimamente  repite un poco los esquemas , pero aún así me ha parecido muy entretenido y me lo he devorado en nada.
Mi valoración  3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS