La sumisa . Tara Sue Me

lunes, 26 de mayo de 2014



Ficha del libro

Autor : Tara Sue Me
Serie : 1º Sumisión
Género : Romántica erótica
Editorial : Esencia

Sinopsis
 
Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.
Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.
 
Opinión personal

La Sumisa es la primera entrega de una nueva trilogía  que estará compuesta también por El Dominante y La Experta .
No me llamaba mucho la atención este libro, más que nada por que me parecía que sería otra copia más de las 50 sombras, pero al  ver solo buenas opiniones , no pude resistirme y después de leerlo , deseando estoy que salga el siguiente , por que me ha encantado.

Abigail King lleva años enamorada de Nathaniel West, cuando se entera de que está buscando una nueva sumisa  sabe que tiene una oportunidad , aunque no es sencillo por que solo busca sumisas con experiencia y ella no la tiene , pero está dispuesta a aceptar las condiciones que él le imponga.
Nathaniel la acepta como sumisa  única y exclusivamente , no quiere otro tipo de relación , Abby será suya durante los fines de semana y cumplirá una serie de requisitos , pero entre ellos no está ni dormir en su cama, ni besarse. Abby asume su papel pensando que Nathaniel acabará abriendo su corazón , pero se encuentra ante una misión casi imposible , pues él no está dispuesto a ceder ni un poco.
 
Aunque el tema ya está un poco trillado , la historia ha conseguido engancharme de forma que me lo he leído en nada,  y en parte  es por que la autora tiene una forma de escribir sencilla pero sin palabras soeces que a veces hacen que reniegues un poco de la lectura , también por que   los personajes son muy atrayentes , Abbigail sabe desde un principio lo que quiere y lo que está dispuesta a dar para conseguirlo y Nathaniel es todo un misterio del que estoy deseando saber más cosas, pero que ha conseguido enamorarme , por que tiene algunos detalles muy bonitos y tiernos.
Esta primera entrega está narrada en primera persona por parte de Abby , por eso nos quedamos con ganas de saber que piensa Nathaniel algunas veces , pero la segunda parte creo que es lo mismo desde el punto de vista de él , lo que me parece muy acertado.
 
Hay buenos secundarios que acompañan y complementan  a los protagonistas , como es Felicita , la amiga de Abby y Jackson , los tíos de Nathaniel e incluso su perro Apolo.
 
La novela no es muy extensa y tiene un ritmo rápido  , como erótico que es tiene bastantes y detalladas escenas de sexo , pero tampoco me han parecido abusivas.
 
En definitiva ,  me ha gustado mucho y la he encontrado diferente en lo que a trilogías se refiere,  es una lectura entretenida y   te deja irremediablemente  con ganas de más.
 
Mi valoración  4/5
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS