sábado, 10 de mayo de 2014 |

Noches de carta blanca - Kelly Dreams



Ficha del libro

Autor : Kelly Dreams
Género : Erótica
Editorial : Éride ediciones

Sinopsis
 
Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego. La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino. Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida. En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse.
 
Opinión personal  (Puede contener spoliers)
 
Dante Lauper es el vicepresidente de la empresa familiar , aunque ya está más que preparado para ocupar la presidencia , su abuelo Leo , que ocupa el cargo, ya sufrió un amago de infarto y tanto su hermana Ana como él quieren que se retire, pero Leo tiene sus condiciones para dejar el cargo y es que , tiene  sesenta días para encontrar una mujer con la que casarse , sino , venderá su participación de la empresa.
Para Dante , que disfruta cada noche de una mujer diferente, es un jarro de agua fría , pero no está dispuesto a  dejar la empresa en unas manos ajenas , por lo que decide ponerle remedio y le viene de perlas cuando conoce a Eva.
 
Evangeline Anderson está pasando unos días con su novio para ver si recuperan lo que tenían , ya que la relación no estaba funcionando , pero lo que menos se podía imaginar es lo que éste se traía entre manos , así que se encuentran ante unos hombres armados que quieren recuperar algo que llevaba Eva en su mochila , pero cuando empieza el tiroteo y matan a su novio  huye despavorida yendo a caer sobre un coche, el de Dante.
Dante se ocupa de ella y la lleva al hospital haciéndose cargo de todo , pero como buen hombre de negocios investiga sobre su vida y sabe que lo que menos le hace falta saber a la policía es lo que había en la mochila , y de ahí que se proponga a chantajear a Eva.
Tiene que ser su prometida durante sesenta días acatando sus reglas , sin preguntar y dándole carta blanca en la relación , con una sola condición , no enamorarse.
 
La trama principal de la historia es la relación de ellos , basada en el sexo , también surge algo del pasado de Eva que le afecta y los hombres que la están buscando para recuperar la mochila , aunque esto se desenvuelve rápidamente.
 
En cuanto a los protagonistas Dante es un hombre de esos que quitan el hipo , exuda sexo por todos los poros y dominante hasta decir basta, está acostumbrado  a salirse siempre con la suya , por eso piensa que someter a sus deseos a Eva durante el plazo establecido será fácil , lo que no espera es encontrarse a la horma de su zapato , Eva es  rebelde , y está dispuesta a llevarle la contraria en todo.
La relación entre ellos es un tira y afloja que siempre acaba resolviéndose con el sexo , personalmente me hubiera gustado un poquito más de romanticismo.
 
A parte de nuestros protagonistas hay otro personaje que hay que destacar , Rash Bellagio, otro pibón  (que merece su propia historia) , de origen árabe  y  amigo de Dante , aunque lo considera su hermano , y con el que está acostumbrado a compartir algo más que amistad.
 
Creo que como novela erótica cumple perfectamente su cometido , la autora no escatima nada a la hora de describir las escenas sexuales , ya que tienen mucha intensidad, aunque yo como  romántica empedernida le he encontrado dos pegas , primera , para mi,  tres son multitud y  segunda , he echado en falta un poco de ternura , al menos en momentos puntuales.
 
Mi valoración 3,5/5
 
 
Gracias a Éride por el ejemplar
 
 
 

3 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Espero poder leerlo pronto!!

Kelly Dreams dijo...

Gracias por tus palabras.

Un beso

Candy dijo...

Ay, perdona que no lea tu reseña al completo, es que tengo este libro ya en mi poder :) y quiero leerlo sin ningún tipo de opinión, por lo que he pasado de puntillas jajajja.... Es que no he podido resistirme.
Besos.

Publicar un comentario en la entrada

about us
.