Un perfecto milagro - Mimi Romanz

miércoles, 22 de julio de 2015

Ficha del libro

Autor : Mimi Romanz
Género : Romántica contemporánea
Selección RNR


Sinopsis


Él es un ingeniero aeronáutico que necesita desesperadamente ayuda para cuidar de su padre.

Ella es una joven que ama su trabajo como acompañante terapéutica.
Él la contratará... aunque deberá luchar contra sus propias dudas y también contra los sentimientos que le provoca.
Ella no se dejará intimidar y lo enfrentará con valor.
¿Serán ambos capaces de dejar el orgullo a un lado y entregarse al amor?



Opinión personal

Mariano necesita alguien que cuide de su padre , ya que , desde que murió su madre Pedro ha caído en una depresión de la que no sale . Han pasado varias fisioterapeutas , pero con el mal genio que gasta  no le duran ,  y eso es lo que lleva a Mariano a contratar a Milagros , aunque cuando la ve piensa si no se habrá equivocado , ya que es muy joven y menuda, y además ha despertado en él sentimientos que no quiere reconocer .  Pero Milagros no se deja intimidar ni por el hijo ni por el padre , ya que es muy capaz  de lidiar con Pedro y también con lo que siente cada vez que ve a Mariano , o a lo mejor ocultar esos sentimientos no sea tan sencillo.

Llevaba tiempo queriendo leer esta historia , por que me atrajo su sinopsis desde un principio , pero ha sido ahora que la han reeditado que me he animado a hacerlo y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa por que me ha encantado.
Es una historia  muy corta , si es verdad que dicen que lo bueno si breve dos veces bueno , pero cuando más entusiasmada estaba con la lectura , se acabó,  y  a mi me hubiera gustado que la autora hubiera desarrollado un poco más la historia de amor .

Al estar narrada en tercera persona , nos permite conocer los sentimientos y pensamientos de los Milagros y Mariano por igual. La pluma de la autora es sencilla y fluida , de modo que desde el primer momento te engancha y no quieres soltarla.
Los personajes están bien definidos para la extensión de la novela , y tanto Mariano como Milagros me han gustado mucho , son muy parecidos entre si ,  los dos son orgullosos y cabezones , y muy apasionados a la hora de enfrentarse.
Pedro , es un personaje que inspira ternura,  cascarrabias al principio pero poco a poco y con la ayuda de Milagros va superando esa depresión en la que había caído.

Y sobre todo tengo que destacar que el epílogo me ha encantado , es precioso y muy emotivo.

En definitiva , Un perfecto milagro es una historia sencilla pero cargada de sentimientos , que nos habla de amor y de superación , y cuenta  con unos personajes muy reales que saben llegar al corazón.


Mi valoración 4/5

2 comentarios:

  1. Hola!
    Suele gustarme todo lo que publica esta editorial, así que si pones esta tan bien, la anoto también en mi super lista!
    Gracias guapa. Un beso

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS