Mi corazón te pertenece - Scarlett Butler

viernes, 26 de febrero de 2016


Ficha del libro

Autor : Scarlett Butler
Género : Romántica contemporánea
Autopublicado


Sinopsis


Una mujer, un chico joven y un amor verdadero. 


Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. 

¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? 
¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?


Opinión personal

Me llegó la oportunidad de leer este libro desde la lectura conjunta cadena de comentarios que organiza un blog amigo . No conocía el libro , pero me llamó mucho la atención por el tema que trataba y por la portada tan bonita que tiene.

Clara es una mujer de treinta y cuatro años , ha dejado a su marido y la vida de lujo  que llevaba después de tres años de matrimonio , en el que no han faltado las infidelidades. Clara vuelve a Madrid a empezar una nueva vida , o mejor dicho , a retomar su antigua vida, cuenta con el apoyo de sus dos amigas , Laura y Patri , con las que nunca ha perdido el contacto .
Todo empieza a ir bien , recupera su trabajo y se siente independiente y feliz , hasta que se cruza en su camino un joven con unos preciosos ojos azules.

Mateo es un joven de veintitrés años y  está estudiando periodismo , es maduro para su edad por lo que le ha tocado vivir y tiene muy claras las cosas , sobre todo que ha encontrado a la mujer de su vida cuando ayuda a Clara en la aparatosa caída que ha tenido.

Clara no está por la labor de salir con un yogurin como Mateo , pero ¿por que no tener un poco de sexo del bueno con él? , claro que eso no es lo que piensa el joven ,  que entre sus muchas virtudes se haya la de ser persistente, e insiste hasta que Clara acaba cediendo y acepta a tener una relación con él.

Este es el primer libro que leo de esta autora y francamente me ha gustado mucho , como también lo han hecho los personajes , Clara es una mujer decidida, fuerte y valiente que acaba echándose la manta a la cabeza y vivir una historia de amor única con un hombre mucho más joven , y Mateo , ¿que puedo decir de él?  pues que a mi también me ha enamorado , es romántico , tierno , siempre pendiente de Clara y de sus gustos , vamos , un cielo de hombre.
También los secundarios son muy buenos , Laura , la amiga loca del grupo , picaflor , que acaba rendida ante un apuesto policía , Patricia , es más seria , más madura , también está viviendo una historia de amor que le hace mucho daño.

La historia de amor me ha parecido muy bonita , aunque repleta de altibajos , los sentimientos están a flor de piel todo el tiempo y la verdad es que he pasado por todos los estados de ánimo posibles , me ha hecho sufrir, llorar, reír y disfrutar.

Está narrada en primera persona desde el punto de vista de Clara ,  la forma de escribir de la autora , es sencilla y directa y  con algunos toques de humor y otros dramáticos, además hay un poco de misterio , que dicho sea de paso , para mi es lo que le ha sobrado al libro.

En definitiva , Mi corazón te pertenece es una bonita y romántica novela que se lee muy rápido  , con unos personajes entrañables que tienen que vencer sus miedos  y superar barreras que en principio parecen insalvables  y que protagonizan una preciosa historia de amor.


2 comentarios:

  1. ¡Que bonita portada! La verdad es que lo pones genial, no lo conocía pero me gusta el tema.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu reseña. Por cierto, he nominado a tu blog al reto best blog. Si te apetece pasar por el mi blog, estás más que invitada (http://loslibrosmiparaisoliterario.blogspot.com.ar/). Saludos :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS