Kiss me : Inmune a ti - Elle Kennedy

sábado, 16 de julio de 2016


Ficha del libro

Autor : Elle Kennedy
Género : New Adult
Serie : 3º Kiss me
Editorial : Alfaguara


Sinopsis


Allie Hayes está en estado de crisis. Con la graduación que se acerca, aún no tiene la primera pista acerca de lo que va a hacer después de la universidad. Para empeorar las cosas,está recuperándose de la ruptura de corazón gracias al final de su relación.El salvaje sexo de rebote no es definitivamente la solución a sus problemas, pero la estrella de hockey, el magnífico Dean Di-Laurentis es imposible de resistir. Sólo una vez, sin embargo, porque aunque su futuro es incierto, seguro que no incluye el rey de una sola noche.


Opinión personal

Cuando leí el primer libro de la serie , Prohibido enamorarse,  me encantó , pensé que sería difícil superarlo o al menos igualarlo , pero me equivoqué , por que  Objetivo tu y yo me enamoró también , con Inmune a ti no tenía tantas expectativas , ya que Dean me parecía un personaje simpático pero muy frívolo , que solo pensaba en sexo , pero he tenido que leer su historia para enamorarme también de él.

Allie , compañera de piso de Hannah , acaba de romper con Sean , con el que llevaba casi cuatro años , su relación llevaba tiempo haciendo aguas , por que estaba claro que cada uno quería cosas distintas.  Así que una vez tomada la decisión de dejarlo , no quiere caer en la tentación de coger las constantes llamadas de Sean , pero sus mejores amigas , ese fin de semana no están para apoyarla , aunque Hannah la invita a que vaya a la casa de Garrett, que estará en compañía de Tucker y Dean.
Allie se lleva una soberana sorpresa cuando Dean le abre la puerta semi desnudo y a punto de montarse un trío con dos pibones.

Dean es un mujeriego empedernido , solo piensa en el sexo, así que tanto Garrett como Logan , le han advertido de que se olvide de Allie mientras esté en el apartamento , pero la tensión sexual se masca en el ambiente y después de algunos intentos de conquista y alguna copita de más , los dos se dejan llevar . 
Allie no está acostumbrada al sexo casual  y se arrepiente , pero Dean no ha tenido suficiente con una noche e insiste a Allie para repetir , hasta que ella piensa que ¿por qué no tener una aventura y disfrutar?  , iniciando así una relación a escondidas y solo basada en el sexo , pero ¿será suficiente?.

Me han encantado Allie y Dean , Allie es una joven acostumbrada a estar en relaciones largas , está pasando un mal momento , y se entrega a una aventura que en ocasiones la supera y por que es precisamente con Dean , el mayor ligón del campus y un poco simple , o al menos es lo que le parece , hasta que aparecen sus bajones y se encuentra con el apoyo del joven.
Dean viene de una familia bien , es bastante pijo y le tienen por el rubio ligón , inmaduro  y un poco vacío, pero para nada es así , Dean vive como le gusta , sin complicaciones , pero a la hora de la verdad demuestra ser mucho más maduro de lo que aparenta , además es tierno, cariñoso y tiene un gran corazón.
La relación entre ellos es muy bonita , por que aunque  dicen  que  solo es una aventura, cada vez se van implicando más ,  cuentan el uno con el otro para todo y cada vez se necesitan más , el amor nace poco a poco.

Si algo me gusta de esta serie es que continuamos sabiendo de como evolucionan las anteriores parejas , Garrett - Hannah y Logan - Grace, así como vamos conociendo un poquito más a Tucker , el próximo protagonista , que espero que también nos sorprenda por que es el más formal y tímido , aunque la autora al final ya ha dejado caer una bomba, con él.

Si tuviera que elegir entre los tres libros , no sabría con cual quedarme , los dos primeros tienen una trama un poco más seria , y éste es como más ligero, pero todos me han encantado.

En definitiva , Inmune a ti es , como los anteriores libros de la serie , una novela divertida y completamente adictiva , escrita de forma sencilla y muy amena , con unos personajes adorables que se van enamorando poco a poco y sin darse cuenta , y además cuenta  con unos secundarios de lujo .  
Una serie New Adult muy recomendable donde el amor , el sexo y las risas están aseguradas , como también alguna lagrimilla que otra.


Mi valoración  4,5/5

3 comentarios:

  1. La primera parte no me gustó tanto como esperaba así que no sé cuanto tardaré en animarme con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No sé que tiene esta saga, que me ha encantado. Todos los libros. Aunque el primero es el mejor de todos para mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Tengo pendiente de leer el primer libro y le tengo muchas ganas.

    Besos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS