¡Dime quién eres! - Norah Carter

viernes, 24 de marzo de 2017


Ficha del libro

Autor : Norah Carter
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Kiwi


Sinopsis

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o si triunfan los miedos y las inseguridades. ¿Quién dijo que el amor es un juego limpio?

Opinión personal

Había visto algunos libros de esta autora pero todavía no había leído ninguno ,  y sea por la portada o por la breve sinopsis me llamó la atención .
En cuanto a lo breve del resumen , lo entiendo por que es un libro corto de apenas doscientas páginas y con la letra bastante grande , de hecho , me lo he leído en tres horas.

Carla es una joven de veintiocho años que no ha tenido una vida sencilla , hija de madre soltera , y  rechazada por muchos ha estudiado siempre con ahínco , ya que su ilusión es ejercer como profesora  , pero para ello ha tenido que trabajar , por que con el sueldo de su madre apenas sobrevivían.
Ahora por fin tiene una plaza fija y sus alumnos son niños de tres años , entre ellos está Mateo , un amor de niño que le tiene robado el corazón , pero cuando un día se pone enfermo , Carla decide llamar a su padre y cuando este aparece a la joven se le corta la respiración , ya que tiene ante ella un hombre guapísimo , dulce y cariñoso.

Darío es viudo , la vida tampoco lo ha tratado muy bien , ya que  perdió a su mujer cuando el niño nació , menos mal de sus padres que lo ayudan con la crianza de Mateo , y cuando conoce a Carla enseguida se queda prendado de ella .

Carla y Darío empiezan a salir , casi siempre con el niño por medio , pero poco a poco se van enamorando , y cuando las cosas empiezan a funcionar sale a flote un secreto que pone la relación en peligro.

Me he encontrado una historia sencilla , amena y me ha venido bien después de leer una historia muy intensa. El libro está escrito en primera persona desde el punto de vista de Carla , así que Darío es un personaje al que me hubiera gustado conocer un poco porque creo que hubiera dado mucho más de si , en cuanto a Carla en ocasiones me ha resultado un poco cargante , quizás les faltaba un poco más de desarrollo , Mateo es un encanto, un niño cariñoso que da mucha ternura a la historia  , aunque a mi me parece que la autora ha puesto el habla de un niño bastante mayor que los tres años que tiene.

Como secundarios destaca sobre todo Esther , la madre de Carla , una mujer que fue dada de lado cuando se quedó embarazada muy joven y  que ha tenido que luchar mucho para sacar a su hija adelante , o Susan , la amiga loca de Carla , que ha tenido un desengaño y solo quiere a los hombres para pasar un rato.

Me ha chocado mucho que la sinopsis  diga que el protagonista es extranjero cuando en la novela no se habla de sus orígenes.

¡Dime quién eres! es una novela sencilla y amena que se podría haber desarrollado mucho más ,  ya que sucede todo muy rápido , sobre todo el desenlace .  Una historia bonita de segundas oportunidades  en la que unos personajes que han sufrido mucho en la vida tendrán que aprender a confiar el uno en el otro.
En definitiva , una novela fresca y entretenida que te hace pasar un buen rato  , sin más complicaciones.


Mi valoración 3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS