jueves, 11 de mayo de 2017 |

Fantasía - M.S. Force


Ficha del libro

Autor : M.S. Force
Género : Romántica erótica
Serie : 2º Celebrity
Editorial :  Grijalbo



Sinopsis




La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.

Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.


Opinión personal

Al final de Escándalo nos encontramos con un bombazo , el pasado de Natalie , que tan celosamente guardaba , ha salido a la luz. 
Natalie que no quería explicarle a nadie lo que aconteció , se ve obligada a contárselo a Flynn, antes de que se entere por los medios de comunicación . Flynn , su familia y amigos muestran todo su apoyo a la joven y para que no tenga que pasar por el mal trago de los periodistas , los dos se van a Los Ángeles a casa de Hayden , hasta que otra noticia acapare la atención del público.

La pareja vive unos días idílicos y su relación va evolucionando , la joven va perdiendo sus miedos al lado de Flynn , sin embargo , para él , el hecho de saber lo que le ocurrió a Natalie le retrae, si ya antes no se atrevía a mostrarle su lado más dominante , ahora es impensable que él le hable de sus gustos sexuales, y por otra parte le atormenta que alguna vez la renuncia a esas prácticas le pase factura.

Esta segunda entrega sigue la estela del anterior , todo marcha rápidamente y el ritmo no decae en ningún momento , si el primero fue más romántico , este tiene una trama de más intriga y más escenas sexuales , aunque narradas con elegancia y siempre acompañadas de romanticismo.

En cuanto a secundarios , conocemos un poco más a los amigos de Flynn , todos hacen una piña a su alrededor apoyando a Natalie , y aparecen personajes nuevos como es Valerie , la bruja ex mujer de Flynn que no dudará en sembrarle dudas a Natalie.

Ahora toca esperar al desenlace , por que el final también te deja con ganas de continuar y espero que la editorial siga con los de los amigos , que también prometen.

En definitiva, Fantasía mantiene el ritmo ágil de su antecesora y resulta igual de adictiva , sin embargo , aparecen nuevos giros inesperados que  la autora aprovecha para dejarnos con ganas de más y sobretodo con ganas de saber el desenlace de los frentes que quedan abiertos.


Mi valoración 4,5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.