Mi mejor verso - Cova Galena

viernes, 12 de mayo de 2017


Ficha del libro

Autor : Cova Galena
Género : Romántica actual
Editorial : Tombooktu


Sinopsis

¿Hasta cuándo podrá resistirse Sofía a los deseos más íntimos y salvajes que Kilam despierta en ella? Una llamada inesperada. Ese cantante de rap con letras tan agresivas y gestos tan duros, quiere contratar mis servicios. Su aspecto y el de la gente que le rodea resultan tan intimidantes que me gustaría salir huyendo, pero hay algo en él, en lo más profundo de su mirada, que me paraliza y atrae cada vez más. Me provoca con sus palabras, con sus gestos, con sus actos. No puedo controlarlo. Es impulsivo, espontáneo y tan intenso que aunque quiero alejarme, algo más fuerte que él y que yo, comienza a nacer entre nosotros sin que podamos hacer nada para impedirlo. Le deseo, le deseo tanto que me duele. Quiero ser la dueña de su cuerpo, de sus gemidos, de su alma y de su aliento. Pero tengo miedo, lo que siento por él es cada vez más fuerte. ¿Es posible que le ame?, pero ¿qué es amar? Él me quiere, sí, me quiere, me lo ha dicho. Sin embargo, el ímpetu de sus actos me lleva a millones de kilómetros de distancia de su corazón. Solo una canción, su mejor verso, será capaz de conquistarme. Juntos eran una bomba de relojería, pero separados, sus corazones eran incapaces de latir. 


Opinión personal

Antes de iniciar esta reseña debo decir que un libro me puede gustar más o menos , pero nunca que es malo , por que entiendo que para gustos colores ,  además siempre expreso mi humilde opinión , y dicho esto seguro adivinareis que este libro no me ha gustado demasiado , pero... vamos por partes.

Malik es un rapero sexy y arrogante y está de moda , quiere crear su propia marca de ropa y para ello quiere contar con Sofia , una diseñadora de moda urbana que acaba de hacer una buena campaña.
Después de un primer encuentro poco afortunado , pero en el que saltan chispas , Sofia se traslada a París a empezar esa nueva etapa y allí conocerá no solo al rapero , si no también al hombre que hay detrás , y entre encuentros y desencuentros se iniciará entre ellos una relación nada sencilla.

Malik es un rapero que viene de los bajos fondos , ha hecho todo lo que ha estado en su mano con tal de sacar adelante y proteger a su familia , a la que adora. Es sexy , enorme , seductor y bastante arrogante.

Sofía es una joven diseñadora que se dedica en cuerpo y alma a su trabajo en Londres, allí comparte piso con James , más que un amigo un hermano , y por la familia tan desestructurada que ha tenido no cree en las relaciones .

La verdad es que con este tipo de personajes la historia pintaba la mar de bien , pero han sido una gran decepción . 
El principio de la historia ya es bastante surrealista , Sofía va a una entrevista de trabajo y trata de mafioso al que puede ser su jefe , por no hablar de que él es bastante exigente , y si, quizás entre ellos salten las chispas en ese instante , pero no me ha resultado creíble que al segundo día , él ya le esté dando celos , cuando ni siquiera se conocen.
Cuando leí toda esta parte pensé que mucho tenía que cambiar la historia para que me gustara , por que no empezaba con buen pie.
Pero conforme avanzaba la lectura los personajes se me iban atragantando ,  Malik  es engreído y a veces borde , pero tiene unas reacciones muy, muy  infantiles , y en cuanto a Sofía, tres cuartos de lo mismo , demasiado respondona sin venir a cuento , y un quiero y no quiero constante.
La autora ha querido crear dos personajes de fuerte carácter , tanto es así , que se pasan el tiempo de la euforia al enfado en un segundo , además aunque hay bastante diálogo  , apenas hay conversaciones serias en las que hablen de sus sentimientos y de sus dudas .

Como secundarios apenas aparecen cuatro , Aisha hermana de Malik que está colada por Coco, el amigo y guardaespaldas del rapero , entre los dos hay una breve historia que podía haber dado más de si,  también James es un personaje con mucho juego en la historia y su relación con Timothy , que también pasa bastante de refilón.

La historia está narrada en tercera persona , el estilo de la autora me ha gustado, es muy cuidada  , aunque mezcla los pensamientos de uno y de otro y al principio me ha costado un poco acostumbrarme, pero 

En definitiva , Mi mejor verso es una historia sencilla y amena que podía haber tenido mucho más juego   si la autora hubiera trabajado un poco más los personajes , ya que aún siendo dos caracteres fuertes y arrolladores , sus reacciones  resultan  pueriles  y sin sentido.
También hubiera estado bien que las historias secundarias hubieran estado más desarrolladas.

Mi valoración 2,5/5

2 comentarios:

  1. Este quería leerlo, pero después de ver tu reseña me esperaré y leeré otros que me apetecen mucho más.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! lo tenía apuntado desde hace muchísimo pero creo que voy a dejarlo estar por un tiempo
    Un beso!!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS