miércoles, 6 de septiembre de 2017 |

La historia de Cas - Laura Sanz



Ficha del libro

Autor : Laura Sanz
Género : Romántica contemporánea
Serie : 1º Landvik
Autopublicado



Sinopsis

De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.


Opinión personal

Hacía ya varios meses que este libro estaba esperándome en la estantería , y eso , que solo veía buenas opiniones de él , sin embargo no había encontrado el momento de cogerlo , menos mal que cuando llega el verano y no hay nuevas publicaciones tienes que ir echando mano a los que ya tienes , y digo menos mal , por que el libro me ha encantado , me he llevado una gran sorpresa y solo espero seguir leyendo las historias de los hermanos Landvik.

Eli es la protagonista de esta historia , una chica guapa y refinada que ha terminado su master de derecho en el extranjero y ahora debe pensar que hacer con su vida , aunque ya la tiene muy dirigida por su madre , pero ahora toca pasar unos días en la costa junto con sus amigas, Tana, Alba y Sandra , ante la inminente boda de Alba.
El primer día de sus vacaciones Eli tiene un inesperado  incidente que cambiará su vida , ya que tiene la ocasión de conocer  al hombre más guapo , enorme y sexy que haya visto jamás , y que le produce sentimientos encontrados , ya que la atrae pero le da un poco de miedo su aspecto feroz.

Cas  a pesar de su aspecto un tanto macarra , debido a los tatuajes que ocupan buena parte de su cuerpo , es un hombre tranquilo que lleva una vida sin complicaciones , tiene un taller de restauración de motos que ha conseguido debido a su esfuerzo y del que está muy orgulloso.
Pero su tranquilidad se verá afectada por una preciosidad de chica que dando marcha atrás estampa su coche con su adorada moto , y eso hace salir su fuerte carácter , medio alemán medio noruego , aunque no puede evitar quedarse pillado ante la cándida mirada de Eli.

Eli y Cas coinciden en un par de ocasiones , e incluso tienen una cita , que ha orquestado su amiga Tana , y aunque esa primera vez es un desastre, Cas no cejará , y así poco a poco , inician una relación en la que los dos se dan cuenta de que no son lo que a simple vista parecen,  ni Cas es tan rudo como aparenta , ni Eli es tan insustancial como parece , y sin darse cuenta sus vidas cambiarán en el momento en el que den rienda suelta a su atracción y deseo , pero ¿que pasará cuando Eli tenga que volver a su vida perfectamente orquestada?.

Decir que tanto Eli como Cas me han encantado , es quedarme corta , Eli es una chica que aunque ha estudiado una carrera , está predestinada a ser la mujer florero de Lalo , un hombre de su status social , y es que su vida está dirigida totalmente por su madre , pero cuando Eli conoce a Cas , comienza a florecer una Eli diferente  que se rebela ante la vida tan vacía que le espera, y quizás por Cas vale la pena arriesgarse.
Cas , es un personaje que enamora sin remedio , igual que sus dos hermanos ,  en apariencia es rudo , bruto , algo macarra , pero en realidad es un hombre que puede ser muy dulce y sensible , y sobre todo , con una gran capacidad de sacrificio , cuando se refiere a los suyos.

Como secundarios hay varios y algunos valen mucho la pena , como son los hermanos de Cas, Jan y Till , que desde luego dan mucho juego a la novela y de los que tengo muchas ganas de leer su propia historia , por que también me han encantado ;  las amigas de Eli , sobre todo Tana , que no se corta un pelo a la hora de cantarle las cuarenta a Eli con tal de que espabile , y también tenemos a la familia de la protagonista , sobre todo la madre es un personaje al que odias el tiempo que aparece en escena , y otro personaje para darle de comer a parte también , es Lalo , un hombre frio, prepotente y despreciable .

La forma de escribir  de la autora me ha gustado mucho, es directa y amena, lo que la hace totalmente adictiva, empiezas a leer y no encuentras el momento de parar, y la historia está escrita en tercera persona desde la perspectiva de los dos personajes , por lo que los conoces perfectamente a los dos.

En definitiva, La historia de Cas es una novela dulce y romántica que atrapa desde la primera página , con una trama que puede parecer trillada , pero que la autora ha sabido darle unos giros que te dejan con la boca abierta, y  con unos personajes  que van evolucionando conforme avanza la historia ,ya que provienen de clases sociales muy diferentes y son opuestos como el día y la noche , sin embargo, se complementan a la perfección , aunque tienen que luchar contra viento y marea para poder estar juntos.

Mi valoración 4,75/5

1 comentarios:

Lara Díaz dijo...

Hoola! Ay adoro a Cas y estoy deseando leer a Jan
Un beso!

Publicar un comentario

about us
.